lunes, 30 de junio de 2014

BUSCO CAMIONERO O VIAJANTE SEXUALMENTE ACTIVO

COGEME!

 


 

Quiero relacionarme con un camionero o viajante o con algún señor mayor que pase periódicamente por la Ciudad de Santa Fe,  Argentina

Para darle mi cola o comerte la leche, GRATIS

Vivo en la Ciudad de Santa Fe. Solo debes buscarme, meterme en tu vehículo y cogerme. Me encanta que me rompan la cola en un camión o auto y si son muchos los que me llenan de leche, mejor

Si quieres te puedo acompañar en algún viaje y si viajas con acompañantes ellos también puede cogerme o te mamo la leche todo el tiempo

Quiero mucho sexo anal

Soy un señor que no demuestra sus preferencias sexuales, pero en la intimidad soy muy "nenita y putita"

Tengo muy lindas, sexy y femeninas piernas, muslos y cola. Blancas, redonditas, carnosas sin ser gordas, sin músculos varoniles, depiladas y muy suaves. Gimo apenas me acarician y cuando me cogen gozo tanto que a veces me desmayo de placer

Contactame y llename de semen las veces que quieras (Gratis)

Mi correo es nuevolucio@hotmail.com

Mi celular es (0342) 15 535 5425

Quiero que me cojas todas las veces que pases por aquí y nos unamos entre gritos y me des tu semen todas las veces que quieras. En mi cola o en mi boca

 Gratis - Solo por placer y amistad

Contactame

Me llamas, me meto en tu camión o auto, me llenas de leche y sigues viaje

Mi cola aguanta cualquier medida y si la tienes

EXAGERADAMENTE GRUESA MEJOR

Así me abres entero!

Y SI QUIERES HACEME COGER POR TODOS TUS AMIGOS O QUE ME DEN DE MAMAR TODO SU SEMEN






Y si quieres:

Puedes hacerme todo lo que quieras, sin cochinadas






Te espero

(0342) 15 534 5425
(No mensajes)
nuevolucio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario